martes, 21 de agosto de 2012

Downtown

Para los que asocien mi retorno como el final de algo, debo aclararles que están equivocados. A la vez, me ha sorprendido mucho la común pregunta de ¿hasta cuándo te vas a quedar?. A decir verdad, sí, es un retorno, pero las reglas han cambiado radicalmente convirtiendo la vuelta en un capitulo asombrosamente especial de todo esto. No sé cuanto mi corazón me permitirá retener las ansias de seguir camino. Empiezan a haber situaciones que me devuelven ese espíritu. 

Entretanto seguiré descubriendo de qué se trata el mágico efecto de volver allá donde uno creció después de un largo tiempo. Haga bien o no, al fin y al cabo, vivir solo cuesta vida. Y de esa, hay para rato.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Viejos cuentos

«Jueves, 14 de octubre de 2010.

No quiero ni pensar cuánto tiempo hace que quiero que llegue este día. Sin embargo tengo una sensación altamente particular. Por una parte, la ilusión y la magia que deseo para un viaje, y más concretamente éste. Por la otra, siento mucha pena por la gente que dejo atrás, de tal modo que compiten sentimientos continuamente. En fin, la idea de viajar sólo y tanto tiempo me fascina a la vez que me asusta.»



Cuánto ha llovido ya. ¡Qué bien!