jueves, 9 de diciembre de 2010

Previsión de hoja de ruta

Muchos ya estáis enterados, otros no. El lunes dejé la Reserva Natural de Parque Machía en Villa Tunari.


Durante el próximo mes de diciembre voy a viajar alrededor de Bolivia con mi mochila a mis espaldas y mi grisácea sombra como escolta. No me enamoran las ciudades grandes ni tampoco sus atareadas gentes, por lo que pasaré el mayor de mi tiempo en cálidos y liliputienses publecitos.

Para quien quiera seguir mi andadura:


Jueves 9                      Santa Cruz de la Sierra
Viernes 10                   Santa Cruz de la Sierra - Bermejo
Sábado 11                   Bermejo - Samaipata
Domingo 12                 Parque Nacional de Amboro Samaipata
Lunes 13                     Sucre
Martes 14                    Sucre
Miércoles 15               Sucre - Potosí
Jueves 16                    Potosí
Viernes 17                   Potosí
Sábado 18                   Potosí - Tarija
Domingo 19                 Tarija
Lunes 20                     Tarija
Martes 21                    Tupiza
Miércoles 22               Tupiza - Uyuni 
Jueves 23                    Salar de Uyuni
Viernes 24                   Salar de Uyuni
Sábado 25                   Salar de Uyuni
Domingo 26                 Salar de Uyuni
Lunes 27                      Oruro
Martes 28                    Oruro – Cochabamba
Miércoles 29               Cochabamba
Jueves 30                    La Paz
(hasta enero)


Hay que recordar que Bolivia tampoco tiene más que ver, y sobretodo que tiene una superficie tan grande como España y Francia juntos.

1 comentario: