El pasado jueves, ciudades y pueblos de la Península celebraron numerosos actos en homenaje de la primera gran oportunidad democrática del siglo XX. El 14 abril 2011, ochenta años después de la proclamación de la II Republica Española, también supuso el inicio del séptimo mes de mi viaje. No sé si significa algo, de hecho, creo firmemente que el seis no deja de ser un número más, como cualquier otro. Pero, sin darme cuenta, el tiempo va pasando y ya va medio año desde que decidí poner rumbo a Sudamérica.
De bien seguro que el paso del tiempo me ha cambiado en el plano personal. La valoración esencial de una única vida propia en relación a lo que —o quien– inevitablemente nos rodea dista bastante de la perspectiva con la que levanté velas de Cornellà. Sin embargo, lo que cambió me lo guardo a modo de secreto inquebrantable, ya que cada uno no debería dejar pasar la oportunidad de experimentarlo por si mismo. De última, me atrevo a publicar lo que físicamente plasman las fotografías que rondan los días catorce de cada uno de los seis meses que pasaron. Allá va.
Bermejo (BOL), 11 de diciembre de 2010
Camino a Sorata (BOL), 11 de enero de 2011
Puerto Patriada (ARG), 12 de febrero de 2011
Torres del Paine (CHI), 19 de marzo de 2011
Playas Doradas (ARG), 14 de abril de 2011
en febrero sos lo mas parecido a Christopher McCandless que vi!!! decile a tu familia q estas bien!! je cuidate =)
ResponderEliminarbesos
guapo...guapo i guapo !!!!!!
ResponderEliminarsoc jo... la del guapo !!!
ResponderEliminartieta
Saps tete, el mes d'octubre el teu semblan era al menys per a mi, la carona de un nen que tot li anaba rodan per aqui i per allà.
ResponderEliminarPerò a mide que passan els mesos, les tevas faccions son "duras i fortes" de un home que fa camí amb les adversitats que això comporta, com es el fred,la calò, els camins plens de pols.. i pot-ser fins i tot la fam.
Com tù dius... ja has passat del sis..
aixì que endevant i a seguir l'experiençía q t'has propossat.
Petonets.. tieta